La primera representación será este viernes, 14 de julio, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Los alumnos del grupo juvenil interpretarán una creación colectiva que aborda el asunto de los siete pecados capitales desde una visión cómica.
La segunda función, a cargo de los alumnos del grupo infantil, tendrá lugar dos días más tarde, el domingo 16 de junio, también en la Casa de la Cultura. Presentarán una versión del cuento de Caperucita Roja también desde una perspectiva cómica.
El domingo 23 de junio será el turno de los alumnos del primer grupo adulto, que han decidido llamarse Grupo Municipal de Teatro Ramón Valverde. A las 20:00 horas interpretarán 'Del derecho del revés', un montaje de cuatro escenas cortas centradas en el teatro del absurdo.
Y una semana más tarde, el domingo 30 de junio, el segundo grupo de adultos interpretará la tragedia de Federico García Lorca basada en hechos reales 'Bodas de sangre'. La actuación tendrá lugar en el Teatro Velasco.
El concejal de Cultura ha animado a todos los alhameños a asistir a estas representaciones puestas en escena por vecinos de nuestra localidad.