Los alhameños habían perdido contra Cartagena sus dos encuentros, en la primera fase de la liga, pero durante estos últimos meses, el equipo ha crecido mucho, y sabíamos que podíamos competir, y llevarnos la victoria.
El partido comenzó con una buena versión de los chicos de LA Almazara, a pesar de las pérdidas de balón iniciales, los junior mantuvieron la concentración, y eran capaces de dominar el partido, elaborando cada ataque, y haciendo frente al físico local. Al final del primer cuarto, 11-19 para los nuestros, que parecían tener el partido controlado. Sin embargo, en el segundo periodo, dejamos de controlar el ritmo, y no fuimos capaces de entender lo que el partido precisaba. Ataques precipitados y perdidas de balón, permitían a Cartagena, correr al contrataque y entrar al partido.
Al descanso 30-32, con la sensación de ser superiores, pero sin ser capaces de controlar el juego.Tras el paso por vestuarios, llegaron momentos de mucha igualdad. Durante el resto del encuentro se alternaron las ventajas en el marcador, para llegar igualados a los últimos minutos.
En esos instantes, podría haber ganado cualquier equipo, pero el partido finalmente cayó de nuestro lado. Fantástica temporada de nuestro junior, que consigue ganar el titulo de campeón de la segunda categoría del baloncesto murciano por segundo año consecutivo. Hay que darle mucho valor a lo que ha conseguido este grupo de jugadores, ya que no es nada fácil ganar, sea cual sea la categoría.
Ahora nos toca disfrutar este pequeño éxito, y comenzar a prepararnos para la próxima temporada.
ODILO C.F. CARTAGENA 62-66 LA ALMAZARA C.B. ALHAMA