La temperatura fresca y la posibilidad de que la lluvia pudiera hacer acto de presencia no desanimaron ni al público ni a los Pasos. La procesión de Martes Santo se desarrolló con normalidad y con un buen número de espectadores repartidos a lo largo de todo el recorrido.
La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno encabezó la comitiva con su paso Jesús Prendido y sus Armaos. A continuación, procesionó la Hermandad de la Santa Mujer Verónica con su paso de la Negación de San Pedro. Y despúes, la Hermandad de Santa María Magdalena, la Cofradía de San Juan Evangelista y la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores con sus respectivos titulares. Cada una de ellas, acompañadas con su agrupación musical y banda de cornetas y tambores.
Y por supuesto, no faltaron los niños, los nazarenos más pequeños de cada Hermandad y Cofrafía que llenaron de alegría, caramelos y algarabía la procesión a su paso.
Hoy, Miércoles Santo, el protagonismo corresponde a la Hermandad de Santa María Magdalena. Saldrá en procesión a las 22.00 horas del atrio de la iglesia de San Lázaro para dirigirse a su casa hermandad con los pasos Unción en Betania, Oración en el Huerto y Virgen de la Caridad.