Esta formación, que finalizará el 26 de febrero, es impartida por la empresa Civitas. Se está llevando a cabo en la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle Capitán don Francisco Melendreras.
Tiene una duración de 30 horas y los contenidos se agrupan en cuatro unidades: técnicas básicas de limpieza, procedimiento de limpieza con maquinaria, limpieza de suelos, paredes y techos y limpieza de mobiliario interior.
El objeto de esta acción formativa es el fomento de la autonomía y del desarrollo personal y profesional para que los beneficiarios mejoren sus conocimientos, habilidades y estrategias, facilitando así su inserción en el mercado laboral.
El Programa OrientaciON se encuentra subvencionado por la Dirección General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad a través de la Consejería Política Social, Familias e Igualdad, por medio de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social a desarrollar por Entidades del Tercer Sector de Acción Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades.