Fiestas

FOTOS El Centro de Atención Psicosocial se prepara para la Navidad

Los usuarios trabajan estos días en la eloboración de adornos y mensajes. Esta mañana han recibido la visita de la alcaldesa Mariola Guevara y de los ediles Felipe García y Eva Sánchez

Miércoles 05 de diciembre de 2018


Estos días, los usuarios del centro municipal de Atención Psicosocial celebran la Navidad con la elaboración de adornos y mensajes, entre los que destaca la colocación del tradicional árbol para los regalos o el belén personalizado con sus fotografías, informa el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento.

Este miércoles, la alcaldesa, Mariola Guevara, junto a los concejales Felipe García y Eva Sánchez, y familiares de los usuarios han colaborado en las manualidades que están realizando para participar en el I Mercadillo Navideño, que tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre en la plaza de la Constitución.


Noticias relacionadas