Alhama se ha sumado este domingo a la fiesta del Voluntariado. Con motivo de la celebración del Día Mundial, más de un veintena de asociaciones y oenegés de nuestro municipio se han echado a la calle para dar a conocer su labor.
Alhameños de todas las edades han podido disfrutar de talleres, manulidades, la visita de la Patrulla Canina y mucha diversión y baile gracias a la performance que han realizado los usuarios de la Fundación Francisco Munuera y el Centro Las Salinas.
La soleada mañana del domingo ha permitido a los ciudadanos disfrutar de esta fiesta del voluntariado que este año tiene el lema 'SúperVoluntarios' para poner en valor la labor altruista que realizan decenas de alhameños en estas asociaciones.
Todas las entidades presentes en la plaza han preparado actividades o bien han expuesto sus artículos y artesanías para recaudar fondos y recabar el apoyo de los alhameños en la continuidad de la labor que realizan.
Además, se han realizado talleres de sensibilización ambiental y fomento del reciclaje en el que han participado alhameños de todas las edades, muy concienciados con la correcta separación de residuos y el cuidado del medio ambiente gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, Ecoembes y Paparajote Factory.