El delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha destacado este viernes la llegada de 6,5 millones de euros para la reparación de daños de los temporales de 2016 y 2017 en Murcia. Una situación que se ha visto desbloqueada y que beneficiará a 21 municipios de la Región, entre ellos, Alhama de Murcia.
En declaraciones a los medios de comunicación en la inauguración de la nueva Estación de Servicio en la A7 a su paso por Alhama de Murcia, Conesa ha puesto en valor el trabajo del Gobierno central desbloqueando unos expedientes "estancados" en el Ministerio y con este hecho se demuestra, ha dicho, el "compromiso" del Ministerio y del Ejecutivo de Pedro Sánchez con la Región de Murcia.
"Se constata la agilidad administrativa y el compromiso de buscar soluciones. También uno de los beneficiarios es la Región de Murcia en las diversas actuaciones que tiene que hacer. Y en eso es el lo que estamos, en hechos, en soluciones y en buscar que las cosas salgan adelante. Rehuímos de guerras, rehuímos de titulares y vamos a los hechos y a las soluciones", ha aseverado Conesa.