Esta madrugada un grupo de alhameños de la Hospitalidad de Lourdes de Alhama ha partido para participar en la LIII Peregrinación a Lourdes, formando parte de una comitiva de 1.200 personas de diferentes municipios de la Región.
La alcaldesa de Alhama, María Cánovas, les ha entregado una bandera de Alhama momentos antes de partir a la peregrinación que se inicia el 24 de junio.
"Un servicio a los demás que viven con todo su corazón y fe siguiendo siempre su lema “amar, dar, servir y olvidarse” En esta peregrinación, quise hacerles entrega de nuestra bandera, que les acompañará durante su servicio para que pidan por nosotros estos días a Nuestra Señora de Lourdes", ha expresado Cánovas a través de sus redes sociales.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia precisan que la comitiva alhameña está formada por más de 50 personas. Junto con los hospitalarios de diferentes municipios de la Región cogerán un avión desde Corvera para hacer la peregrinación a Lourdes entre los días 24 y 27 de junio.