La Selección China de Fútbol Playa que dirige Ramiro Amarelle ha entrenado este martes en el Complejo Deportivo de Mazarrón. "Los integrantes de la expedición han alabado las condiciones de las instalaciones", afirma el Ayuntamiento de la localidad.
A mediodía, los jugadores chinos han disputado un partido ante los componentes del CD Bala Azul, el mismo equipo al se enfrentaron un día antes, el lunes, a pesar de la lluvia y las inclemencias meteorológicas. A su vez, el conjunto local ha aprovechado el choque para llevar a la práctica conceptos que está trabajando de cara a la temporada 2019, que "viene cargada de eventos", señala el club.
Al igual que el Ayuntamiento, el CD Bala Azul asegura que los jugadores chinos "han quedado encantados por la calidad y el grosor de esta arena para la práctica de este deporte".
Los partidos de preparación en Mazarrón son continuación de los disputados por los deportistas asiáticos en Benidorm ante la Asociación de Futbolistas Valencia CF el pasado sábado. Esa ocasión, el choque se saldó con empate a diez goles tras seis tiempos de diez minutos.
La Selección China utiliza en su preparación ADESTRapp, una herramienta tecnológica de análisis de video in situ.