ELECCIONES 2023

VÍD. IU Alhama presenta su proyecto en el mercado semanal

La candidatura de IU Verdes Alhama de Murcia ha informado a los vecinos de las propuestas de su programa y les ha invitado al acto que celebran esta noche a las 21:00 horas en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal

Redacción | Martes 16 de mayo de 2023


Izquierda Unida Verdes de Alhama de Murcia ha llevado este martes sus propuestas al mercado semanal así como la invitación a los vecinos al acto que celebrarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal con la asistencia del candidato regional de IU, José Luis Álvarez-Castellanos.

El candidato a la Alcaldía, Antonio García Martínez, ha destacado que las propuestas que llevan en su programa electoral no son tanto macroproyectos y sí propuestas que "llevan tiempo encima de la mesa" sin que se hayan ejecutado, como por ejemplo, "iniciativas para fomentar el comercio y la hostelería o el turismo". Además, ha destacado que es una necesidad urgente la construcción de un nuevo Aula de Estudio para los jóvenes del municipio.

García Martínez ha destacado la buena acogida de los vecinos a las propuestas de IU Alhama, recalcando que su forma de hacer política huye "del odio y el enfrentamiento". "Esa será siempre nuestra seña de identidad. Si somos fuertes tras las siguientes elecciones la política será del diálogo, el consenso y de crecer entre todos los alhameños que es lo que más necesita nuestro pueblo ahora".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas