El Ayuntamiento de Librilla ha informado de los avances realizado en el mes de marzo en la elaboración del protocolo de Trabajo en Red dentro del programa Conéctate, Construyendo Redes, hacemos caminos conectados. Se trata de un protocolo con el que ofrecer una atención integral a personas que están en situación de extrema vulnerabilidad.
Para ello, el Centro de Servicios Sociales de Librilla viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre de 2022, diferentes acciones. Este programa tiene como objetivo principal coordinar diferentes estrategias que permitan el trabajo en red con los diferentes profesionales y entidades que intervienen en un mismo caso, de acuerdo a las necesidades centradas en la persona, informa el Consistorio librillano.
El Proyecto "CONÉCTATE: Construyendo redes, hacemos caminos conectados" está impulsado desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Librilla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, NextGeneration, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, concluye el comunicado del Ayuntamiento de Librilla.