"Alhama no necesita esa remodelación ni esa inversión tan grande", así se ha expresado la presidenta del PP de Alhama y candidata a la Alcaldía, María Cánovas, respecto del proyecto de remodelación del parque de La Cubana aprobado en el pleno extraordinario de febrero el pasado día 1.
Cánovas asegura que "Alhama no puede permitirse ese despilfarro" y afirma que un proyecto que nace sin consenso ni participación de los vecinos es una muestra más de la "dictadura" del PSOE de Alhama.
La líder popular asegura que el proyecto que costará 8 millones de euros, dejará a los mayores sin su centro de ocio y eliminará las plazas de aparcamiento en el centro del casco urbano ahogando a hosteleros y comerciantes.
Lo que sí necesitan los alhameños
Cánovas urge al Gobierno del PSOE de Alhama a que escuche a los vecinos y atienda sus demandas y necesidades. Como por ejemplo, la urgente bajada de impuestos, un nuevo centro de salud, un buen servicio de limpieza y de mantenimiento de los parques que ya tiene, así como una biblioteca y una sala de estudio y una apuesta auténtica por el ocio nocturno.
"Este pueblo se hunde con esta gestión del PSOE", afirma Cánovas y exige a los socialistas que "se pongan a trabajar por el pueblo los pocos meses que quedan y, si no, que se aparten de manera inmediata".