Las calles del centro de Alhama se han llenado este miércoles de brujas, zombies, momias y calabazas. Vampiros deseosos de encontrar un apetitoso cuello, hechiceras deseando encantar a los alhameños... Ha habido de todo en el pasacalles que ha amenizado la fiesta de Halloween a pequeños y mayores.
Extraños seres con varitas mágicas y terroríficos carricoches han liderado la comitiva que ha finalizado su recorrido en una plaza de la Constitución preparada para aterrorizar a todos.
Calabazas con brazos y piernas, una araña gigante esperando a su siguiente presa... y el Antiguo Egipto ha sido el escenario ideal para pasar una velada de miedo.
La Peña El Cocotazo ha preparado una gran fiesta de Halloween con divertidas actividades de equilibrio, globos y un faraón aterrador, pero simpático que posó con todos los que se quisieron hacer una foto con él.
La Concejalía de Juventud y la Peña han consolidado una fiesta que, aunque más popular en el mundo anglosajón, en Alhama ya se venía siguiendo por los más pequeños de la casa. No obstante, padres y madres también se han sumado este miércoles vistiendo sus mejores galas, las más terroríficas, y divertirse con sus hijos hasta que el cuerpo aguantara.