La tarde del sábado se reanudó la competición del cadete femenino tras el parón navideño. Las chicas recibieron en el Adolfo Suárez a las mazarroneras, que están establecidas en la parte alta de la clasificación y que en el partido de ida lograron hacerse con la victoria de forma holgada.
Pero el encuentro en Alhama iba a ser muy diferente, y se pudo ver desde el principio. Las nuestras tenían ansia de victoria e hicieron un primer cuarto espectacular, tanto en defensa, donde la intensidad era de admirar, como en ataque, jugando ordenadas y creando peligro constantemente.
El segundo y tercer cuarto tuvieron una tónica algo diferente, ya que las visitantes no bajaron los brazos (tras empezar 17-6) y lograron ajustar el marcador.
Llegaba el último periodo y aún estaba todo por decidir, constantes buenos ataques mazarroneros y algunas malas decisiones en la defensa alhameña hizo que las visitantes lograran ponerse por delante a tan solo 3 minutos del final. Las nuestras respondieron a esto con un contundente parcial de 12-0, manteniendo la calma en los momentos decisivos y logrando así una victoria merecida y trabajada.
Con este triunfo queda demostrado que en esta liga todos los equipos pueden ganarle a cualquiera y que esta es la dinámica a seguir para las Llamas en la recién estrenada segunda vuelta.
Por último, dar las gracias a la afición ya que un gran número de espectadores apoyó de forma eléctrica al cadete.