Este viernes el PSOE de Alhama de Murcia ha comenzado a distribuir un nuevo número de la revista Cosas de Mi Pueblo. Hasta 8.000 ejemplares llegarán a los hogares de los alhameños durante este fin de semana.
Descarga aquí Cosas de Mi Pueblo
El secretario general del PSOE de Alhama, Antonio García, con Rosa Sánchez y Manuel Gambín han presentado la revista que es la décima con información de la gestión del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alhama.
Los socialistas destacan en portada el nuevo recinto ferial de Alhama en la urbanización Nueva Espuña que se estrenó el pasado octubre en las fiestas patronales.
Igualmente, dedican una atención especial al ámbito de la Educación y Patrimonio con las actuaciones realizadas en los centros educativos de Alhama y programas que se están llevando a cabo en atención a la conciliación familiar así como las actuaciones y puesta en valor del patrimonio cultural e histórico del municipio.
En sus páginas, Cosas de Mi Pueblo destaca las inversiones que se siguen realizando en la renovación de las redes de agua potable y saneamiento así como las mejoras de los caminos rurales y las actuaciones de mejora de servicios en las pedanías.
La modernización de las instalaciones deportivas y la eficiencia energética son otras de las líneas de actuaciones que destacan los socialistas alhameños en esta nueva revista.
El número 10 de Cosas de Mi Pueblo cierra con el gran proyecto del Parque de La Cubana y de la remodelación de la Plaza de la Constitución. Dos proyectos que modernizarán el centro del casco urbano de Alhama y que García ha asegurado será una realidad muy pronto.
Además, Cosas de Mi Pueblo añade un suplemento en el que destaca las asignaturas que siguen pendientes por parte del Gobierno Regional. La falta de una Ley de Financiación Local impide, afirma García, que los ayuntamientos de la Región de Murcia puedan saber los ingresos que les corresponden. Igualmente, destacan las materias pendientes en el municipio de Alhama como el arreglo de la RM-515, la ampliación de la Residencia de Mayores y del Centro de Salud y la reapertura de los consultorios médicos en las pedanías.