Religión

VÍD. El Ayuntamiento prepara el día de Todos los Santos

La Concejalía de Pedanías ultima los preparativos con suministro de sillas, más contenedores y señalización especial en los camposantos del casco urbano y pedanías

Redacción | Viernes 28 de octubre de 2022


El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Pedanías, ultima los preparativos del día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, para que los vecinos y foráneos visiten a sus familiares fallecidos.

La concejal de Pedanías, Eva Sánchez, ha explicado que los preparativos en el camposanto Nuestra Señora del Carmen y en las pedanías de El Berro, Las Cañadas y Gebas están preparados.

El Consistorio alhameño proporcionará sillas para la celebración de las misas, más contenedores y señalización especial de aparcamientos. Además, recomienda a los vecinos realizar las visitas a los camposantos de manera escalonada para evitar horas punta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas