Sociedad

VÍD. La solidaridad y el inicio de Feria rematan septiembre

La actualidad municipal ha estado marcada estos quince días por los actos solidarios y la recta final de los preparativos de la Feria de Alhama 2022

Redacción | Martes 04 de octubre de 2022


La última quincena de septiembre en Alhama ha estado marcada en la actualidad municipal por los actos solidarios y el arranque de las fiestas patronales.

El inicio de la programación de fiestas ha tenido buena acogida por parte del público alhameño con una especial participación en las iniciativas solidarias especialmente las que han recaudado fondos para la AECC con el flamenco de Juan Ogalla y Aires de Espuña en el auditorio.

También ha regresado la actividad cultural en la sala de exposiciones de El Pósito y en el Museo Los Baños como parte de los festejos en honor a la Virgen del Rosario.

Fuera del ámbito de la Feria, en esta última quincena los plenos del Ayuntamiento han regresado al salón de plenos de la Casa Consistorial tras su profunda remodelación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas