La tarde noche del sábado en el Barrio de los Dolores ha estado protagonizado por el concurso de postres que ha tenido una alta participación. La tarde se completó con los juegos infantiles amenizados por Animunis y el trío Jema animó la noche del sábado entre mayores y jóvenes.
El concurso de postres tuvo una gran acogida con casi una veintena de recetas. El jurado finalmente resolvió conceder el premio al postre más grande a la torta de manzana de María Orcajada; el premio al postre más tradicional, al pan de Calatrava de Rami Melgarejo y el premio al postre más original a la tarta naval de Isabel García.
Seguidamente, los pequeños de la casa disfrutaron de los juegos organizados por Animunis que culminaron con una merienda para los peques a cargo de la Panadería Confitería del Barrio. Además, se llevaron una medalla como recuerdo de su participación en las Fiestas del Barrio 2022.
Para entonces las atracciones y el chiringuito de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica ya estaban atendiendo a sus primeros comensales.
En el escenario el trío Jema animó la noche con su buen hacer poniendo a bailar al público de todas las edades.