La pasada madrugada agentes de la Policía Local y Guardia Civil han detenido a dos hombres que este viernes han pasado ya a disposición judicial por sendos delitos de Violencia de Género.
Las dos intervenciones, según informa la Policía Local de Alhama en sus redes sociales, se produjeron con apenas media hora de diferencia.
La primera detención fue la de un hombre de 34 años, "que se había atrincherado en una terraza de la urbanización tras agredir a su pareja y perseguirla con un cuchillo obligándola a huir de su vivienda en compañía de sus tres hijos menores de edad", informa el Cuerpo.
"Media hora más tarde, también en el Condado de Alhama, agentes de la Policía Local detenían a otro varón de 44 años, tras agredir a su pareja que terminó refugiándose, junto a su hijo menor de edad, en el control de vigilancia de la urbanización", explica en el comunicado.
Y finaliza: "Ambas víctimas fueron atendidas por sanitarios de sus heridas y de su estado de ansiedad. Los detenidos han pasado esta mañana (del viernes) a disposición judicial por presuntos delitos de violencia de género".