El PSOE de Librilla celebra la aprobación y puesta en marcha este curso del servicio de Aula Matinal que permitirá a los padres dejar a sus hijos en la escuela temprano y así poder conciliar la vida laboral y familiar.
El portavoz y secretario general de los socialistas en Librilla, Antonio Huertas, ha recordado que fue una medida aprobada en el pleno de spetiembre del año pasado y confía en que el servicio sea gratuito para los padres y se mantenga de manera indefinida.
Igualmente, ha reclamado que el PP y el Gobierno de Librilla publicite y dé a conocer debidamente a los padres librillanos de este servicio para que puedan aprovecharse de él.
Sin embargo, ha calificado de "lamentable" que en el pasado pleno de agosto no saliera adelante la moción con una propuesta de la Asociación de Amigos de la Historia de Librilla por la que se solicita al Obispado de Cartagena una justificación de los bienes inmatriculados en el municipio.
Huertas ha explicado que resulta llamativo que la Conferencia Episcopal informe de dos propiedades en Librilla pertenecientes a la Iglesia y, sin embargo, el Registro de la Propiedad informe de un total de siete propiedades pertenecientes al Obispado de Cartagena.
Por su parte, el concejal Ginés Belchí planteó varias preguntas que, en su opinión, siguen sin respuesta. Una relativa a los vertidos en la zona de campo de Librilla y otra sobre la reparación de los caminos rurales del municipio.
En definitiva, Huertas concluye que el equipo de Gobierno del PP en Librilla "no tiene respuestas a los problemas de los ciudadanos".