Los sanitarios de una ambulancia han atendido en el lugar de los hechos a un niños con síndrome de inmersión. Y posteriormente han trasladado al pequeño a un hospital.
El suceso ha tenido lugar este domingo por la tarde en la playa Bahía Grande del Puerto de Mazarrón. A las 19:56 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando de los hechos.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias y Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, informa el 112.
El personal médico atendió al niño 'in situ' y su posteriormente le trasladaron al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena, cuyos sanitarios del servicio de Urgencias fueron alertados de la llegada con el niño.