LIBRILLA

FOT. Proyecto Abraham finaliza un curso de español en Librilla

El alcalde Tomás Baño ha entregado los diplomas a los alumnos participantes en una formación enfocada a la búsqueda de empleo

Redacción | Jueves 19 de mayo de 2022


El salón de actos de la Biblioteca de Librilla ha acogido este miércoles la clausura y entrega de diplomas a los participantes en el curso de 'Español para extranjeros orientado a la búsqueda de empleo'.

El alcalde Tomás Baño ha participado en la entrega de los diplomas a los participantes en esta acción formativa que ha desarrollado en las últimas smeanas la Asociación Proyecto Abraham.

Concretamente han sido un total de 40 horas en 10 días con el objetivo de "mejorar la comunicación básica y conocer las actividades laborales de Atención Sanitaria, Atención al Cliente Textil y Confección, para poder tener más oportunidades a la hora de encontrar un empleo".

A la clausura también han asistido la coordinadora del Proyecto Abraham, Felicidad Cano, y la técnico de Servicios Sociales, Mª Belén Lorca.

Desde el Ayuntamiento de Librilla agradecen a la entidad el desarrollo de esta formación en colaboración con el área de Servicios Sociales y del Colectivo para la Promoción Social “El Candil”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas