Colaboraciones

Lali, preséntate en las listas del Partido Popular

Si la oposición quiere de verdad desbancar las malas prácticas políticas del PSOE de Alhama, tiene que presentar una lista de unidad. No tenéis ni el tiempo ni los recursos que tienen ellos, es verdad, pero tenéis razón, y como decían en Ciudadanos hace ya algún tiempo, “no hay nada más poderoso que una idea a la que le llega el momento"

Marga Estrada | Sábado 02 de abril de 2022


La mezquina nota de prensa que el PSOE alhameño emitió ayer no es sino muestra de la manera que tiene este partido y el equipo de gobierno que conforma de entender la política. Una forma barriobajera, mafiosa, que saca lo peor de las personas en lugar de buscar propiciar el ejercicio de la excelencia. Un equipo de gobierno que se dedica a llamar por teléfono a los vecinos para señalarles lo que pueden y no pueden decir en las redes sociales “si saben lo que les conviene”, que muestra una cara en los medios y otra en las esquinas oscuras, que lo mismo trata de amedrentar a tu ex compañera Isa al quedarse sola a la salida de un pleno, que ataca a María, la portavoz del PP por dar a luz, que trata de poner todos los impedimentos para que su hijo tenga atención temprana (sí, hasta ese extremo llegan, no, no se conforman con extender falsos rumores, con mentir descaradamente sin ningún tipo de escrúpulo, o insultar y faltar el respeto sistemáticamente. No, no se paran, no sienten el menor reparo ni contra los más inocentes).

Todo esto lo sabemos y lo hemos comentado mil veces, como también sabemos e intentamos demostrar que no es la única política posible ni, desde luego, la que Alhama se merece. Mas que nada porque esas practicas mafiosas no solo queman y destruyen a muchas personas válidas, sino que empobrecen enormemente no solo la vida pública, sino directamente al pueblo.

Y sin embargo, ganan. Son expertos en ganar elecciones. Porque no se dedican a otra cosa que a eso, a ganar elecciones, y no dedican ni un solo momento de su trabajo a nada que no sea a la autopublicidad, el engaño y las prácticas mafiosas, pero también porque se lo ponemos ridículamente fácil.

Si la oposición quiere de verdad desbancar esas malas prácticas políticas de Alhama, si quiere dar a los alhameños la oportunidad de deshacerse de esa calima persistente que todo lo mancha y embarra en la que se convirtió el partido socialista alhameño en el momento en el que Diego Conesa y su escuela llegaron al poder, tiene que presentar una lista de unidad, potente, formada por profesionales íntegros que sepan lo que es trabajar y estén dispuestos a hacerlo de firme si se les presenta la oportunidad de llegar al gobierno, porque en ese caso habrá muchísimo trabajo por hacer, muchísimo por limpiar y enderezar.

Hablad entre vosotros, estáis a tiempo de plantar cara a la corrupción y el mafioseo, de luchar por una Alhama más digna. No tenéis ni el tiempo ni los recursos que tienen ellos, es verdad, pero tenéis razón, y como decían en Ciudadanos hace ya algún tiempo, “no hay nada más poderoso que una idea a la que le llega el momento”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas