La Policía Local ha detenido a un hombre e investiga a varios de sus familiares por la agresión sufrida por una mujer en Alhama de Murcia. Los hechos han tenido lugar este domingo.
En la mañana de ayer los agentes recibieron una llamada desde el Centro de Salud alertando de que una mujer había acudido con lesiones de importancia. El presunto autor de la agresión era su pareja sentimetal.
Varios policías acudieron inmediatamente al centro para prestar atención a la mujer. Al parecer, había recibido golpes por parte del hombre y de familiares de éste mientras la víctima sólo podía proteger la integridad física de su hijo, el cual se encontraba en sus brazos durante las agresiones, explica la Policía Local.
Mientras unos agentes se encargaban de la protección de la víctima en las horas siguientes, otros acudieron en búsqueda de los supuestos autores de la agresión.
El principal autor de los hechos fue detenido por la presunta comisión de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género. Por su parte, los familiares de éste eran investigados por la presunta comisión un delito de lesiones en el ámbito familiar.