El camionero que ha fallecido esta mañana en la A7 tras sufrir un accidente era repartidor del Banco de Alimentos del Segura. Según ha podido saber Siete Días Alhama, el hombre se dirigía a Alhama para recoger un cargamento dentro de la campaña de recogida de ayuda para Ucrania que está llevando a cabo la entidad.
El Banco de Alimentos vive en estos momentos con gran pesar y consternación la trágica noticia.
El accidente se ha producido esta mañana poco antes de las 10:00 horas en las inmediaciones del polígono industrial de Cabecicos Blancos en el término municipal de Librilla.
En el siniestro se han visto implicados dos camiones, el más pequeño ha quedado empotrado a otro de tonelaje superior, como se aprecia en una de las imágenes facilitadas por el CEIS.
Los sanitarios han atendido a los heridos en el accidente que ha provocado retenciones durante toda la mañana.