La Policía Local de Alhama de Murcia informa de una pelea con varias personas involucradas junto a un local de ocio nocturno que se produjo en la madrugada de este viernes al sábado.
Al tener conocimiento de los hechos a través de una llamada, varios agentes se personaron en el lugar. Una vez allí, observaron "acometerse" un grupo de unos 4 individuos entre sí ante la vista de una veintena de personas.
Los agentes se vieron obligados a emplear la fuerza física ante el caso omiso de las órdenes verbales por parte de los involucrados, informa la Policía Local. Y añade que estas personas "parecían presentar un notable estado de excitación debido al posible consumo de sustancias estupefacientes".
Finalmente los policías consiguieron detener la refriega. Durante la intervención uno de los agentes resultó levemente lesionado. Uno de los implicados en la pelea fue detenido.
Posteriormente se realizaron diligencias contra todos los involucrados por la presunta comisión de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, penado con hasta un año de prisión. Además, uno de ellos está acusado de un presunto delito de odio, penado con hasta 4 años de prisión.