La llamas han quedado extinguidas a las 13:51 de este viernes, según informan los Bomberos. El incendio, añaden, se ha producido en la campana de la cocina tras arder una sartén.
Media hora antes, a las 13:20, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia había recibido varías llamadas informando del incendio declarado en la cocina de una planta baja de una vivienda en Totana. La propietaria había conseguido salir y se encontraba fuera de la casa.
En concreto, el fuego se ha producido en un edificio de tres plantas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazarón efectivos de la Policía Local de Totana y de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Al llegar al incendio, los agentes de la PolicÍa Local solicitaron asistencia sanitaria para atender a la propietaria de la vivienda ya que sufría una crisis de ansiedad. Por este motivo, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias cuyos sanitarios atendieron a la mujer en el mismo lugar del suceso.
Finalmente, a las 13:51 horas, el incendio ha quedado extinguido.