Sucesos

Pillado conduciendo una moto sin casco, sin carné y drogado

La Policía Local de Alhama detuvo hace una semana al conductor denunciado ya por tres delitos diferentes contra la Seguridad Vial

Redacción | Jueves 03 de febrero de 2022


La Policía Local de Alhama ha informado de la detención que realizó el pasado jueves de un conductor que iba en motocicleta sin casco. Al darle el alto y comprobar la documentación, los agentes detectaron que no poseía el carné de conducir y tras la prueba correspondiente, el detenido dio positivo en consumo de drogas, según explica el Cuerpo en su red social.

Por todo ello, ha sido denunciado por tres delitos contra la Seguridad vial, uno por conducir un ciclomotor sin carné, penado con hasta seis meses de prisión, otro por consumo de drogas, sancionado con 1.000 euros y conducir sin carco, con 200 euros de multa, precisa la Policía.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas