Sucesos

Herida grave en el incendio de su casa en Puerto de Mazarrón

La mujer, de 50 años de edad, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas muy graves

Redacción | Miércoles 05 de enero de 2022


Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca a una mujer de 50 años que ha resultado herida muy grave con quemaduras durante el incendio de una vivienda en el Puerto de Mazarrón.

El 112 recibía, a las 9.29 horas, llamadas de vecinos informando de que veían salir humo por las ventanas de una vivienda de la avenida de las Islas Canarias de la referida localidad, que se veían llamas en el interior y que parecía que también afectaba a la vivienda contigua, informa el 112 en un comunicado.

Una llamada más solicitaba asistencia sanitaria para una persona. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y ambulancia con personal de Cruz Roja.

El incendio fue controlado por los bomberos a las 10.03 horas. Los sanitarios atendieron a una mujer con quemaduras, la cual fue traladada por la UME del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca", en Murcia, con heridas muy graves.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas