Sanidad

El Comité Covid propone en la Región dejar la vuelta al cole como está

El presidente López Miras ha informado de que esta propuesta tras finalizar la reunión semanal del comité y tras analizar la situación de la pandemia

Redacción | Lunes 03 de enero de 2022


El Comité de Seguimiento del Covid19 en la Región ha propuesto que no se retrase la vuelta al cole tras las fiestas navideñas.

Así lo acaba de anunciar el presidente Fernando López Miras a través de su perfil en Twitter tras finalizar la reunión semanal del comité:

"El comité técnico COVID de la #RegióndeMurcia, analizada la incidencia, vacunación y resultado de las medidas adoptadas, propone no retrasar la vuelta a las aulas tras las Navidad. Espero que el Gobierno central ejerza su responsabilidad y evite 17 vueltas al colegio distintas".

A partir de las 13:00 horas está prevista la comparecencia del consejero de Salud, Juan José Pedreño, para informar de los detalles de la reunión y de la situación de la pandemia en la Región tras este fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas