Los clientes de los establecimientos de Alhama de Murcia que estas navidades han resultado agraciados en la Compra Reloj de la Asociación de Comerciantes ya han recibido sus premios. Los 12 afortunados estaban citados este jueves por la tarde en la sede de la asociación para recibir los vales con los que realizar las compras e informarse de cómo utilizarlos.
El mayor premio, 1.000 euros, lo ha recibido Inmaculada Cortés. Los responsables de la Asociación de Comerciantes habían citado a todos los afortunados a las 19:00 horas en su sede.
Las personas que resultaron agraciadas, deberán gastar todo el dinero en establecimientos de Alhama que han participado en la Compra Reloj. Es obligatorio que realicen una compra en el comercio donde rellenaron el boleto con el que participaron en el concurso y ganaron.