Deportes

FOT. SincroAlhama ofrece una exhibición por Navidad

Las nadadoras alhameñas demostraron su arte en el agua en la piscina climatizada ante un público entregado

Redacción | Lunes 20 de diciembre de 2021


Este domingo la piscina cubierta de Alhama ha acogido la tradicional exhibición de Navidad de los integrantes del Club Sincro Alhama para despedir el año. Durante el evento, los equipos han presentado un avance de todas las coreografías que se van a presentar esta temporada 2021-2022 en los Campeonatos Regionales.

Combos de Escuela de Iniciación, Escuela Avanzada, Alevines, Infantiles y Junior, además de 3 dúos técnicos realizados por nadadoras del equipo Junior, que, tras un baile grupal navideño, todas nadaron en ritmos y músicas diferentes para deleite del público congregado. Y es que había ganas de ver en directo las actuaciones de las chicas y chicos del club y de sus ejercicios que tan buenos resultados están ofreciendo en el panorama regional.

Por motivos de precaución y protocolo COVID, se ha restringido el aforo del público para evitar así posibles riesgos de contagio, realizando por ello dos sesiones.

Desde el club agradecen la asistencia del público que ha estado entregado y animando a las nadadoras. "Una vez más agradecer el apoyo a nuestros colaboradores y patrocinadores, Fundación Primafrío, Óptimus Centro de Entrenamiento y el Excelentísimo Ayuntamiento de Alhama de Murcia, que hacen que nuestro equipo sea más grande cada día", añaden.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas