Pedanías

La Costera homejanea a los autores de 'Camino de Inchola'

El equipo de Gobierno ha rendido cuentas de su gestión en La Costera ante el pedáneo, la Asociación de Vecinos y ante los residentes de la pedanía

Redacción | Domingo 12 de diciembre de 2021


La Asociación de Vecinos de La Costera y el alcalde pedáneo, Benito Carrasco, han aprovechado la visita del equipo de Gobierno este domingo para descubrir unas imágenes con las que han homenajeado a Francisco Vicente, Isabel, Clemente y Rafael, autores del libro poemario 'Camino de Inchola'. Además, se han descubierto otras dos fotos de los vecinos de la pedanía que en 2020 consiguieron el primer premio del Carnaval de Alhama, obtenido por el colegio de La Costera.

La alcaldesa Mariola Guevara he recordado que el equipo de Gobierno se había comprometido a reunirse periódicamente en cada pedanía con su alcalde pedáneo, la asociación de vecinos y todas las personas interesadas para rendir cuentas de su gestión municipal. El fin de estos encuentros es dar cuenta de las actuaciones e inversiones realizadas, analizar las actividades y serviciones que se vienen prestado, además de escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos.

"Debido a las restricciones, llevábamos tiempo sin poder hacer estas reuniones, así que hoy las hemos retomado con muchas ganas y con la ilusión de volver a encontrarnos con los costereños", explica la alcaldesa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas