Auxiliar Administrativo de Estadísticas o conserje en el Centro de Formación y Empleo y Vivero de Empresas. Ésos son los dos puestos de trabajo que el Ayuntamiento busca cubrir y que ha anunciado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Las personas interesadas en optar a alguna de estas dos plazas deben presentar su solicitud dentro de los 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de ambos anuncios en el BORM, que fue el 24 de septiembre.
El nombramiento de funcionario interino para el puesto de auxiliar administrativo se realizará mediante un concurso-oposición libre. Se trata de una sustitución transitoria de su titular, cuyo puesto es de auxiliar administrativo en Estadística.
Por otro lado, el nombramiento de funcionario interino para el puesto de conserje tiene por objetivo colaborar a jornada completa en el desarrollo de los programas, con caracter temporal, de servivios sociales a la ciudadanía y colaborar en el desarrollo de la acciones formativas de la rama agraria que se van a impartir, durante un periodo de dos años, en el Centro de Formación y Empleo y Vivero de Empresas.