La Policía Local de Alhama detuvo en la noche del pasado domingo al presunto autor de una agresión a su pareja. Una llamada telefónica puso sobreaviso a los agentes de que "una chica estaba siendo amenazada y agredida por su pareja sentimental, sin que fuera posible en el momento ubicar exactamente la localización donde estaban ocurriendo los hechos", según informa el Cuerpo en su red social.
Los agentes iniciaron la búsqueda "tanto física por las viviendas de varias calles donde se sospechaba podía estar ocurriendo la agresión, así como recorriendo múltiples bases de datos en búsqueda de una identidad que coincidiera con los pocos datos recibidos en ese momento".
Explica la Policía Local que "pocas horas más tarde la búsqueda daba sus frutos y se localizaba al presunto agresor y a la víctima, la cual presentaba visibles signos de maltrato, por lo que inmediatamente se procedía a la detención del sujeto y al traslado de la chica a un centro sanitario para la exploración y tratamiento de las lesiones".