Sanidad

Alhama suma 3 contagios este fin de semana

Desde el inicio de la pandemia el municipio ha registrado más de 2.100 contagios de Covid, según el informe de Epidemiología. En la Región se han confirmado 97 contagios este domingo y empiezan a repuntar los ingresos

Redacción | Lunes 22 de noviembre de 2021


El ritmo de contagios se frena en Alhama. Entre el sábado y el domingo se han confirmado tres nuevos contagios, según recoge el informe de hoy de Epidemiología. Desde el inicio de la pandemia, el municipio supera ya los 2.100 contagios de Covid19.

En los últimos 14 días se han confirmado 40 contagios, de los que 35 se han detectado en lo súltimos 7 días. Según el mismo informe, esto se traduce en una incidencia por cada 100.000 habitantes de 180 casos en los últimos 14 días y de 157 casos en los últimos 7 días.

En el ámbito regional, este domingo se han confirmado 97 contagios nuevos y empiezan a repuntar las hospitalizaciones y pacientes en UCI.

De los 97 nuevos casos, 34 corresponden al municipio de Cartagena, 14 a Mazarrón, 9 a Murcia, 8 a Torre Pacheco, 5 a Lorca, 4 a Alcantarilla, 4 a San Pedro del Pinatar, 3 a Cieza, 3 a Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.

Los casos activos ascienden a 1.706 este lunes, de los que 47 pacientes están ingresados en los hospitales, tres más desde el viernes. De eloos, 10 están en la UCI, tres más desde el viernes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas