La Asociación Meles tiene un fin de semana muy animado con dos propuestas de actividades de voluntariado en Sierra Espuña y los Saladares del Guadalentín.
Este último paraje será objeto de dos jornadas, el 23 y el 24 de octubre, para realizar un muestrao de micromamiferos de la campaña de otoño enmarcado en el proyecto de 'Estudio poblacional de micromamíferos en el espacio protegido Saladares del Guadalentín'. Un estudio que se realiza dos veces al año.
Esta actividad se realizará de 07:00 a 10:00 horas y el punto de encuentro es la salida número 5 (Condado de Alhama) en la Autovía RM-23. Hay que llevar agua, gorra, ropa de abrigo y calzado adecuado.
Los interesados pueden inscribirse en info@asociacionmeles.org con su nombre completo, teléfono y DNI.
Por otra parte, el domingo 24 de octubre se realizará una jornada de recogida de semillas de especies autóctonas amenazadas y posteriormente se prepararán para sembrar en el vivero de Huerta Espuña y se realizarán trasplantes de las plantas que lo necesiten.
Esta actividad se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas y el punto de enucentro es el Centro de Visitantes Ricardo Codorniu a las 10:00 horas. Hay que llevar agua, gorra y calzado adecuado.
Igualmente, los interesados pueden inscribirse en info@asociacionmeles.org con su nombre completo, teléfono y DNI.