La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la compra de dos vehículos tipo SUV para la Policía Local de Alhama. Además, ha aprobado la convocatoria y bases para cubrir dos plazas de subinspector mediante concurso oposición a través de promoción interna.
Según ha informado la alcaldesa Mariola Guevara a través de sus redes sociales, también se ha aprobado el contrato para el servicio de 'Mantenimiento de la señalización horizontal de Alhama", y se ha aprobado el convenio con la Federación Murciana de Altetismo (FAMU) para la cesión de uso de las instalaciones deportivas municipales.
Como ya informaron este martes, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las autoridades de La Palma los medios humanos y materiales que pudieran demandar ante la catástrofe que están sufriendo y a propuesta de las concejalías de Urbanismo y Transportes se solicitará a Adif la mejora en la accesibilidad en el servicio de autobús que viene a sustituir la línea de cercanías Murcia-Águilas mientras duran las obras del AVE.