Sucesos

Detenido al no respetar la orden de alejamiento de su familia

La Policía Local de Alhama de Murcia ha arrestado a un hombre que estaba propinando patadas a la puerta de unos familiares a los que, por orden judicial, no se podía acercar

Redacción | Sábado 04 de septiembre de 2021


La Policía Local de Alhama de Murcia ha informado este sábado de una detención que llevó a cabo el pasado domingo por la noche.

La intervención de los agentes se produjo tras recibir múltiles llamadas indicando de una persona que se encontraba muy alterada y que estaba propinando patadas a puertas de las vivienda y gritando a los vecinos con los que se cruzaba, informa la Policía Local.

Los policías locales se trastadaron al lugar indicado. Una vez allí, tuvieron que alejar en repetidas ocasiones al individuo de una de las viviendas. Se trataba del domicilio de unos familiares de la persona que motivó la intervención policial. Se encontraban dentro y estaban atemorizados por la situación.

Al comprobar los datos del individuo alterado, los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden judicial de alejamiento de sus familiares. Por este motivo fue detenido y se abrieron diligencias por la presunta comisión de un delinto de quebrantamiento de condena, que está penado con hasta un años de prisión, informa la Policía Local de Alhama.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas