La pista de atletismo de Alhama acoge este miércoles una jornada de Tecnificación para los atletas de velocidad que formarán parte de los relevos del próximo campeonato nacional de Federaciones Autonómicas que se celebra el sábado en L'Hospitalet de Llobregat.
Según informa la FAMU en una nota de prensa, la jornada estará dirigida por Juan Carlos Abellán a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas.
Se debe confirmar asistencia antes de este martes 6 de julio al correo electrónico jc.abellan@hotmail.com, siendo obligatoria la misma para los atletas incluidos en la Selección FAMU para el Nacional de Federaciones Autonómicas. En caso de no poder asistir, deberán justificarlo oficialmente, pudiendo ser excluidos de la selección a criterio del Director Técnico, de no hacerlo o presentar una justificación sin fundamento.
Tienen toda la información, incluida la relación de atletas convocados, disponible en esta circular.