Sucesos

El hombre agredido con una barra de hierro, casi un mes en la UCI

La víctima de la agresión en una empresa de Alhama ingresó con pronóstico grave el pasado 5 de junio y algunas fuentes aseguran que sí fue una agresión racista, según publica Onda Regional

Redacción | Viernes 25 de junio de 2021


La víctima de una agresión con una barra de hierro el pasado 5 de junio en una empresa en Alhama continúa en la UCI, donde ingresó hace casi un mes con pronóstico grave, según publica Onda Regional, medio que asegura que algunas fuentes indican que la agresión fue de carácter racista aunque se iniciara por motivos laborales como sostiene la publicación esta mañana de La Opinión.

La agresión se produjo en el transcurso de una discusión en el entorno laboral entre presunto agresor, de nacionalidad española, y la víctima, de origen magrebí. Ésta habría sido golpeada con una barra de hierro que le llevó a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca donde permanece desde el pasado 5 de junio. El presunto agresor fue detenido y está en libertad con cargos pendiente de la celebración de juicio, según lo publicado hasta ahora por ambos medios de comunicación regionales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas