Un hombre de 43 años ha resultado herido tras una caída mientras realizaba parapente en Sierra Espuña. Ha sido trasladado por los servicios de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna, informa el 112.
Los hechos se han producido a las 15:30 horas cuando Emergencias ha recibido la llamada de alerta de un parapentista herido tras una caída en el Paraje de Moriana en la subida a Sierra Espuña. Los compañeros de la víctima han indicado el lugar del accidente, cerca del depósito de agua subiendo a Sierra Espuña. Hasta allí se han desplazado éstos para aportar las coordenadas exactas.
Momentos más tarde, la Policía Local de Alhama allí desplazada ha confirmado que el herido se encontraba a 50 metros de la carretera y que no era necesario desplazar más efectivos que los que ya habían acudido, esto es, una unidad del 061 y una ambulancia asistencial.
Los sanitarios han atendido y estabilizado al herido y lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.