La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha vuelto a solicitar este jueves al Gobierno regional que destine fondos para el arreglo de la carretera RM515 y la ampliación del centro de salud y del servicio de Urgencias.
Guevara afirma que ambos proyectos "no cuentan con la financiación suficiente en los presupuestos regionales para este año, por lo que ahora hay una oportunidad inmejorable e irrepetible para poder sufragar esos trabajos", ha escrito en sus redes sociales.
Se refiere así la regidora alhameña a los 1.000 millones que la Región recibirá de los fondos extraordinarios del Gobierno de España.
Guevara ha participado esta mañana en una reunión con los alcaldes y alcaldesas socialistas de la Región en Murcia en la que han denunciado el "ninguneo" a los ayuntamientos por parte del Gobierno regional, debido a las competencias impropias que están sufragando los municipios.
La alcaldesa alhameña ha reclamado con el resto que se aprovechen esos fondos extraordinarios para apoyar a los ayuntamientos con más recursos, pues esos 1.000 millones están destinados a combatir la pandemia y afrontar la recuperación económica.