Desde este lunes Librilla cuenta con un nuevo jardín gracias al trabajo de los alumnos del taller 'Jardín terapéutico para personas mayores' que acaba de finalizar.
El alcalde Tomás Baño, concejales del equipo de Gobierno y la directora general del SEF, Marisa López, han clausurado el curso en el que han participado 15 personas.
Se trata de una acción formativa en la que, además de la formación teórica, se han realizado prácticas para la adquisición del Certificado de Profesionalidad de 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería' realizando importantes trabajos jardines y espacios verdes del municipio de Librilla.
El alcalde Baño ha felicitado a alumnos, monitores y directora por su gran trabajo, destacando el Jardín Terapeútico que dejan en el municipio para su disfrute especialmente por las personas mayores, y que será inaugurado en breve.
Los alumnos han recibido el certificado acreditativo del Certificado de Profesionalidad citado, además de múltiple formación complementaria orientada a favorecer su empleabilidad y cualificación profesional.