El primer asteroide estaba habitado por un rey. El rey estaba instalado vestido de púrpura y armiño, sobre un trono simple y sin embargo majestuoso.
- Ah! He aquí un súbdito , - exclamó el rey cuando divisó al Principito.
Y el Principito se preguntó “¿Cómo puede reconocerme si no me ha visto nunca antes?”
Acércate para que te vea mejor – Le dijo entonces el rey, que estaba muy orgulloso de ser rey para alguien.
El Principito buscó donde sentarse , pero el planeta estaba todo cubierto por el magnífico manto de armiño. Permaneció entonces de pie, y como estaba cansado, bostezó.
- Es contrario a la etiqueta bostezar delante del rey- le dijo el monarca- Te lo prohíbo.
- No puedo evitarlo- respondió el Principito muy confundido. –Hice un largo viaje y no he dormido
- Entonces – le dijo el rey – te ordeno bostezar. No he visto a nadie bostezar desde hace años. Los bostezos son para mi una rareza. Vamos, bosteza de nuevo . Es una orden.
- Me siento intimidado, ya no puedo.- dijo el Principito todo colorado.
- Hum, Hum, entonces te ordeno bostezar unas veces y otras veces…”
Pues eso, que venía yo a contaros que, después de que el Consejo de Gobierno regional lleve estudiando el tema más de una semana, y parecía que iban a tomar una determinación, salió Conesa para exigir que se obligase a llevar mascarilla en los espacios públicos de la Región de Murcia. Unas declaraciones a prensa, unas fotos, y voilá, reto conseguido. Debía estar esperando López Miras a que Diego Conesa manifestara su opinión para actuar en consecuencia.
En fin, que nada, que espero que ahora que ya es obligatorio, la lleve cuando pasee por aquí por Alhama, más que nada, porque transparente no es.