sietediasalhama.com

El CB S. Espuña tendrá el apoyo municipal en los próximos 2 años, indica el Ayuntamiento

El CB S. Espuña tendrá el apoyo municipal en los próximos 2 años, indica el Ayuntamiento
Ampliar

El documento regula el uso de las instalaciones deportivas municipales y establece el marco de colaboración entre ambas entidades

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 06 de julio de 2026, 12:51h

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha renovado su colaboración con el Club Baloncesto Sierra Espuña para continuar impulsando el deporte base y la práctica del baloncesto en el municipio. El acuerdo, firmado por la alcaldesa, Rosa Sánchez, y el presidente de la entidad, José Pagán Sánchez, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Toni Sibina, y tendrá una duración de dos años, informa el gabinete de comunicación municipal.

El documento regula el uso de las instalaciones deportivas municipales para entrenamientos y competiciones, además de establecer el marco de colaboración entre ambas entidades para favorecer el crecimiento de esta disciplina en Alhama de Murcia.

Asimismo, el consistorio podrá respaldar la actividad del club mediante las convocatorias municipales de subvenciones y otras líneas de apoyo, además de facilitar el acceso a acciones formativas dirigidas a entrenadores y personal técnico.

Por su parte, la entidad deportiva se compromete a desarrollar su actividad conforme a la normativa vigente, promover los valores del deporte entre sus jugadores, garantizar el correcto uso de los espacios cedidos y reservar plazas para menores derivados por los Servicios Sociales municipales. También presentará una memoria anual con las actuaciones desarrolladas.

El texto suscrito incluye, además, la regulación de la explotación publicitaria del Pabellón Municipal de Deportes Adolfo Suárez, así como las obligaciones y responsabilidades que asumirán ambas partes durante el periodo de colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios