sietediasalhama.com

El alhameño Pablo Hidalgo participa en el Campeonato de España

El alhameño Pablo Hidalgo participa en el Campeonato de España
Ampliar

El deportista Sub18 del Club Atletismo Alhama competirá en la prueba de decatlón

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 04 de julio de 2026, 19:04h

La Pista de Atletismo Gaetá Huguet de Castellón, se convertirá este fin de semana en el epicentro del atletismo nacional con la celebración del 'Campeonato de España Sub18', una cita organizada por la Real Federación Española de Atletismo, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Castellón.

En este campeonato, el Club Atletismo Alhama, contará con la participación del atleta Pablo Hidalgo Rodríguez, que lo hará en la prueba de decatlón.

Hidalgo tomará parte en las cuatro jornadas de competición repartidas entre sábado y domingo. La primera jornada incluirá los 100 ml., salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 400 ml.. El domingo continuará con los 100 metros vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y 1.500 metros lisos, completando así las diez pruebas que conforman el decatlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios