La pasada semana, el escenario de la Casa de la Cultura se convirtió en punto de encuentro para todos los alumnos de Sonata. Unos tras otro, de manera individual o en grupo, actuaron todos, desde los más pequeños a los mayores, en el festival de fin de curso. Entre el público, sus familiares y amigos pudieron comprobar todo los aprendido por los músicos en el último año.
Uno de los grandes momentos del festival llegó cuando un grupo de alumnos de los cursos más avanzados interpretaron la pieza principal de la banda sonora de la película 'El último mohicano'. Su actuación sirve también de banda sonora del vídeo que resume su actuación y la de todos sus compañeros.