sietediasalhama.com

Las motos y algún coche, protagonistas de la fiesta de El Cañarico

La pedanía ha celebrado este domingo el Día del Motor, una cita imprescindible para moteros, aficionados a los coches y gente dispuesta a disfrutar de buena música con una cerveza en la mano

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 14 de junio de 2026, 20:27h

El Cañarico ha continuado este domingo con su programa de fiestas patronales dando todo el protagonismo por la mañana a las motos. La pedanía se ha convertido en punto de encuentro para los aficionados a los rugidos de los motores y a las dos ruedas, aunque también se han sumado algunos vehículos de cuatro ruedas.

Como es habitual en este tipo de concentraciones, no ha faltado la música más dura. En esta ocasión, han partido escenario los grupos Bukera y Plan Murdock ante un público entregado que ha disfrutado de una gran mañana junto a familiares y amigos.

Esta tarde las fiestas llegan a su fin. Tras la misa cantada en honor a San Antonio y la Virgen del Carmen, tendrá lugar la procesión y el posterior tentempié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios