Como en toda reunión de fin de semana que se precie, los mayores que este domingo han participado en la Jornada de Convivencia de su Semana Cultural han compartido una variada barbacoa. Mientras los diferentes tipos de carne y embutidos se han ido cocinando al calor de las brasas, los asistentes han compartido vivencias y anecdotas en una animada y alegre charla.
Una veintena de mayores ha acudido a los Huertos Ecológicos, donde se ha organizado esta convivencia. Mientras que unos vigilaban las parrillas otros permanecía a resguardo, a la sombra de las carpas instaladas por el Ayuntamiento.
Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa Rosa Sánchez y los ediles Antonio García, Antonio Espinosa y Nani Navarro, concejala de Mayores.
El programa de la XXXIII Semana Cultural finalizará el próximo fin de semana,tras el viaje organizado a Toledo para disfrutar de algunos de los rincones más característicos de la capital manchega y de los espectáculos que contemplarán los asistentes durante su visista al parque Puy de Fou.